Explorer son PC en toute simplicité
Identifiant
Mot de passe

Votre nom d'utilisateur ou votre mot de passe n'a pas été correctement saisi. Veuillez vous réidentifier.
Connexion
Mis controladores Compartir Mi ordenador
Supervisión Análisis de BSOD Preferencias

Preguntas frecuentes

¿Cómo desinstalo el agente Ma-Config.com?

Vaya al panel de control y abra Añadir/eliminar programas. A continuación, desinstale Ma-Config.com.
¿Por qué no se guardan las preferencias?

Compruebe que ha activado el uso de cookies en la configuración de su navegador. Verifique también los parámetros del software de seguridad.
¿Por qué algunas páginas no muestran información?

Según el nivel de confidencialidad definido en sus preferencias, puede que se filtre parte de la información. Si desactiva algunos módulos es posible que también surja este problema. Por ello, se recomienda dejarlos todos activados. Por último, si se provoca el fallo de un módulo para evitar que se cuelgue el navegador, se corrige el error y el módulo defectuoso se desactiva.
¿Cuánto tiempo se guarda la configuración en el servidor?

En el modo sin conexión, las configuraciones XML se borran cada 30 minutos. En el modo con conexión, la configuración se guarda en su perfil. No obstante, aún puede borrarla manualmente con solo pinchar en Borrar la configuración en el menú situado a la izquierda.
¿Cómo le facilito mi configuración a otra persona?

Detecte su configuración. Identifíquese y use la opción de Compartir mi configuración. Copie el enlace obtenido. Tenga en cuenta que el enlace no funcionará si se ha eliminado la configuración (véanse preguntas anteriores).
El ordenador que se examina no tiene conexión a Internet. ¿Qué puedo hacer?

Puede usar la opción de detección sin conexión. Para acceder a ella, abra este enlace.
¿Ma-Config.com guarda datos personales sin que yo lo sepa?

El agente Ma-Config.com NO recopila información personal sin su conocimiento. La configuración XML solo permanece en el servidor durante 30 minutos en un disco RAM. No obstante, también tiene la posibilidad de borrarla manualmente si lo desea (véanse preguntas anteriores). No se facilita ninguna configuración a otras personas. El usuario tiene la posibilidad de filtrar la información proporcionada mediante los niveles de confidencialidad de las preferencias. Este sitio web figura en el registro de la autoridad francesa responsable de la protección de datos CNIL con el número 1016058.
¿Qué sistemas operativos son compatibles con Ma-Config.com?

Ma-Config.com se ha probado y funciona con Windows® 2000, XP, 2003, XP64, Vista (32 y 64), Server 2008 (32 y 64), Windows 7 (32 y 64) y Server 2008 R2 (32 y 64), Windows 8 y Server 2012 (32 y 64). Actualmente, funciona incluso en sistemas Linux.
¿Qué navegadores son compatibles con Ma-Config.com?

Ma-Config.com se ha probado y funciona con Internet Explorer® 7 y posterior , Mozilla® Firefox® y Netscape®, Opera®, Safari® y Google Chrome(v2) )®. Para los navegadores que no admitan WebSockets se necesita Flash.
¿Es compatible Ma-Config.comcon la tecnología de 64 bits?

Ma-Config.com funciona con procesadores de 64 bits. Se ha desarrollado el controlador AMD64. Por ello, este sitio web funciona con Windows XP® 64 bits, Windows Server 2003® 64 bits, Windows Vista/7/8 64 bits y Server 2008/2008 R2/2012 64 bits. Además, ahora también admite la arquitectura Itanium (IA64).
¿El agente Ma-Config.com es de libre difusión y puede utilizarse en otros sitios web?

No. La tecnología Ma-Config.com sigue siendo propiedad de su autor. Por ahora, su distribución se limita a Ma-Config.com y a algunos otros sitios web con contrato. Cualquier otro tipo de distribución es ilegal.
¿Se puede usar el agente Ma-Config.com libremente en una intranet?

No. Sin embargo, estoy pensando en una solución adaptada específicamente a líneas directas, servicios técnicos y administradores de redes.
¿Dónde puedo encontrar más información?

En el foro encontrará una sección destinada a solucionar los diferentes problemas encontrados con Ma-Config.com. Acceda a él desde este enlace.
¿Dónde puedo informar de un problema?

Vaya a la sección Problemas y mejoras del sitio web en el foro. Después de haber leído el resto, cree su propia entrada si es necesario.